2012/13 Entrevista seño Ana


¿Qué la llevo a ser maestra?
Me gusta tratar con la gente. Nunca pensé ser profesora.
¿Cómo se considera como persona?
Buena persona y muy patosa.
¿Cómo se siente cuando está dando clase a sus alumnos?
Muy feliz, porque me aportan cosas buenas. Estoy muy contenta con mis alumnos.
¿Podría explicarnos su primer día de trabajo en este colegio?
Estuve preparándome un mes antes. Quedé gratamente sorprendida el primer día de trabajo. Mi primer grupo fue de doce alumnos.
¿Qué le aportan sus compañeros de trabajo?
Me siento muy a gusto con ellos. Me aportan mucho cariño y me enseñan nuevas cosas.
¿Cómo se siente sabiendo que se van sus alumnos de cuarto?
Muy triste, estoy mucho tiempo con ellos.
¿Qué es lo que más le llena de su trabajo? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es la posibilidad de estar formando personas y lo que menos, encontrar cosas que no debería ver.
¿Está contenta y orgullosa de sus alumnos?
Si, mucho.
¿Hay algo de su experiencia personal en la vida que utilice en su actividad como docente?
Todas las experiencias las utilizo en el ámbito escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario