2014/15 Encuentro con el Collège Marcel Marceron


En la semana cultural en el colegio Haypo recibimos con mucho ilusión al alumnado francés del Collège Marcel Marceron de Montfort-sur-Riste. Fue un día muy agradable que compartimos con los alumnos franceses intentando hacer que estos se sintieran cómodos en el entorno y las instalaciones del  colegio.

Al llegar los franceses, estuvieron algún tiempo con los compañeros que dan francés, entablando una corta conversación para que se conocieran. Pasado un rato, los ubicaron en el campo cubierto para así mostrarles una obra de teatro que prepararon los alumnos de 6 de primaria. A continuación los compañeros de 4º ESO interpretaron un fragmento del Quijote.


Al finalizar la presentación todos los alumnos nos fuimos al Parque Jado con la intención de jugar a la gymkana. Teníamos que encontrar diferentes puntos clave dentro del parque. Una vez acabada la actividad los franceses se fueron y los alumnos regresamos a nuestras clases. El encuentro con nuestros compañeros franceses resultó muy entretenido y así pudimos practicar un nuevo idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario