2013/14 Viaje a Benidorm

El lunes 19 de Mayo los alumnos de la ESO del colegio Haypo realizamos el viaje de fin de curso, por la zona levantina, visitando ciudades como Benidorm y Valencia.  El viaje fue muy largo, debido a que teníamos que pasar más de 8 horas viajando en el Autobús. Llegamos a Benidorm por la tarde, nos dio tiempo a bajar a la piscina, cenar y salir a dar un paseo por la playa.

Al día siguiente salimos del Hotel rumbo a Alicante, estuvimos toda la mañana con un guía y visitamos el Castillo de Santa Bárbara. A continuación visitamos El  Palmeral, parque situado en la zona sur de Alicante. Al terminar la visita fuimos a comer. Finalmente volvimos a Benidorm y los que quisieron ir a la piscina bajaron a darse un baño. Más tarde, hacia las 20:00, bajamos a cenar y dimos un paseo por la playa.

El miércoles salimos muy pronto del hotel hacia Valencia, para aprovechar mejor el día. Al llegar nos encontramos con un nuevo guía que nos enseñó las zonas más turísticas de Valencia. Finalmente fuimos a comer porque estábamos cansados y hacía mucho calor. Al terminar, el autobús vino a buscarnos y volvimos a Benirdorm, donde tuvimos mucho tiempo libre. A las 19:00 quedamos con los profesores y volvimos todos al Hotel para cenar.

El jueves, el día más importante para todos, salimos rumbo a Terra Mítica. El parque estaba muy cerca del hotel.  Pasamos todo el día en Terra Mítica desde que abrieron hasta que cerraron. Volvimos al Hotel cansados, cenamos y dimos un paseo tranquilamente por la playa.

El viernes y último día desayunamos, hicimos las maletas y de vuelta a Santander. El viaje de vuelta resultó muy largo y cansado. Llegamos a Santander alrededor de las 21:00 de la noche. La experiencia resultó muy entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario