2012/13 Entrevista "paso a la ESO"



Hemos realizado una entrevista a dos alumnos de 1º ESO, Noelia Palazuelos y Gonzalo González para que nos cuenten un poco como han llevado el paso de Primaria a Secundaria.

¿Cuánto llevas estudiando en este centro?

- Noelia: Llevo en este colegio 10 años.

- Gonzalo: Llevo en este colegio 10 años.

¿Cuáles son los cambios que has notado de Primaria a Secundaria?

- Noelia: He notado que los exámenes son mucho más largos.

- Gonzalo: Los cambios que he notado es el horario y los exámenes que son mucho más difíciles.

¿Qué es lo que mas te gusta de la E.S.O?¿Y lo qué menos?

- Noelia: Lo que más me gusta es el horario y lo que menos me gusta es que hay menos salidas.

- Gonzalo: Lo que más me gusta es que no tenemos clase por la tarde y lo que menos me gusta que hay que estudiar más por las tardes.

¿Qué asignaturas te parecen más complicadas?

- Noelia: Sociales porque se me da algo mal memorizarlo.

- Gonzalo: Naturales porque hay que memorizar muchos nombres raros.

¿Qué relación mantienes con los profesores?

- Noelia: Mantengo una relación normal.

- Gonzalo: Normal, relación profesor - alumno.

¿Qué asignatura te parece la más interesante?

- Noelia: Matemáticas porque me parece la más entretenida.

- Gonzalo: Matemáticas porque me parece mas divertida.

¿ Qué te gustaría estudiar en un futuro?

- Noelia: Fisioterapeuta porque me gusta ayudar a las personas con problemas en el cuerpo humano.

- Gonzalo: Quiropráctico porque me gusta mucho todo lo relacionado con el cuerpo humano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario